Informate con link dia

Anunciaron aumento en las jubilaciones, pensiones y AUH

Anunciaron aumento en las jubilaciones, pensiones y AUH

El gobierno nacional anuncia aumentos en los haberes de jubilados y pensionados y en los montos de la Asignación Universal por Hijo (AUH)

A su vez, se anunció hoy una plan para proveer a adultos mayores un conjunto de 170 medicamentos "esenciales" gratuitos, según un listado de recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El anuncio lo hizo la titular del PAMI, Luana Volnovich, en la Casa de Gobierno, junto al presidente Alberto Fernández y al titular de la AnSeS, Alejandro Vanol y se realizó en la Casa Rosada, en una conferencia de prensa que ofrecen el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, precisaron los portavoces.

Las jubilaciones y pensiones mínimas, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y demás asignaciones familiares recibirán un aumento del 13% a partir de marzo próximo.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2020-2-14-18-38-0-en-vivo---anuncian-el-aumento-en-las-jubilaciones-pensiones-y-auh-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.