Informate con link dia

Afirman que en el Gran La Plata cerrarán súper chinos por "vacaciones y hasta nuevo aviso”

Afirman que en el Gran La Plata cerrarán súper chinos por "vacaciones y hasta nuevo aviso”

Muchos supermercados chinos del Gran La Plata y de la Región cerrarán “por vacaciones” en los próximos días y su reapertura, por ahora, es una incógnita. La medida afectará al menos al 50 por ciento de los 160 comercios comandados por ciudadanos de esta nacionalidad, según adelantaron a EL DÍA asesores de los empresarios extranjeros. La pandemia del coronavirus serían el primer motivo, pero parece que hay otros de índole interno.

Por ahora con sigilo, se cree que serán los que funcionan en la periferia del Gran La Plata los primeros que colgarán el cartel de “cerrado por vacaciones”, modalidad con la que optaron, casi de un día para el otro, bajar las persianas “hasta nuevo aviso y no en forma definitiva” que ya arrancó hace un par de días en Conurbano y CABA y que también tuvo su correlato en otras ciudades del mundo.

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2020-4-1-16-37-0-afirman-que-en-el-gran-la-plata-cerraran-super-chinos-por-vacaciones-y-hasta-nuevo-aviso--informacion-general

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.