Informate con link dia

Los nuevos precios de las frutas y las verduras en el Mercado Regional

Los nuevos precios de las frutas y las verduras en el Mercado Regional

Agentes de la Municipalidad de La Plata desplegaron esta madrugada un operativo de control en los puestos del Mercado Regional de Avenida 520 y 116, para garantizar los precios de frutas y verduras, tras detectar una escalada en los precios durante los últimos días. Esto permitió establecer algunos productos de primera necesidad con descuentos de hasta el 80% en valores mayoristas hasta el 10 de abril.

La intervención, se llevó adelante por pedido del intendente Julio Garro, con el objetivo de regular la formación de precios que realizan los puesteros emplazados en el Mercado, las cuales se encargan de proveer -de forma mayorista- los productos de consumo a las verduleras.

Si bien los valores publicados en la imagen está dirigido a los mayoristas, estos valores rebajados repercutirán en las verdulerías de la ciudad. Por este motivo, en los próximos días los platenses podrán sentir un alivio a la hora de comprar frutas y verduras de primera necesidad.

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2020-4-1-20-10-0-se-llego-a-un-acuerdo-para-que-frutas-y-verduras-bajen-sus-precios-hasta-en-un-80--la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.