Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para frenar un operativo en Villa Elisa, le ofreció a la Policía $50 millones: preso

Para frenar un operativo en Villa Elisa, le ofreció a la Policía $50 millones: preso
16 de Abril de 2024 | 09:27

Un hombre de 63 años, investigado en una causa de drogas, quedó detenido cuando la Policía fue a su casa a buscar al hijo, que no se hallaba en en lugar, por un robo sucedido en 13 y 59 de Villa Elisa. Es que le ofreció $50 millones al comisario para que frenara todo.

El caso lo investiga la UFI Nº5 de La Plata, a cargo del fiscal Juan Menucci, y acusan al hombre de "entorpecer la investigación".

Según el reporte policial, el robo habría ocurrido el pasado viernes 12 de abril, el cual fue denunciado por un vecino que aseguró que cuando caminaba por las mencionadas calles confrontó con un joven con quien mantenía un conflicto de vieja data, quien además estaba acompañado por varias personas.

Así fue que este grupo lo intimidó con arma de fuego, lo golpeó en el rostro y le sustrajo el dinero que llevaba encima, así como el teléfono celular. De esta forma la víctima hizo la denuncia y comenzó una investigación, que incluyó declaraciones testimoniales y observación de las cámaras de seguridad de la zona.

Con todos esos datos se logró identificar al autor material del ataque y se ordenó un registro domiciliario. Al llegar al lugar se encontraron al padre del acusado que, según el informe, ofreció 50 millones de pesos al jefe del operativo para que no prosiga con la investigación. Además se informó que el mismo se encuentra investigado por presunta venta de estupefacientes.

Pero eso no fue todo ya que cuando los efectivos se disponían al traslado del aprehendido a la comisaría se hizo presente un grupo de personas, que serían familiares, que atacaron a los policías y dañaron el patrullero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla