Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gran Hermano 2023: El piropo de Damián a una ex participante de la casa ¿Nace un nuevo amor?

Gran Hermano 2023: El piropo de Damián a una ex participante de la casa ¿Nace un nuevo amor?
17 de Abril de 2024 | 10:10

Damián está dejando ver su corazón. El último eliminado del reality contó su experiencia dentro de la casa más famosa y sorprendió a los oyentes al revelar que persona le gustaba. Sin dudas, en el mundo de Gran Hermano, los vínculos pueden florecer de formas inesperadas.

Así, tras la reciente eliminación de Damián del reality, las miradas se posan en un posible romance que ha capturado la atención de todos. El joven no pudo contener su admiración hacia una ex participante durante una entrevista post-eliminación, dejando a todos intrigados sobre quién podría ser la persona afortunada

En su conversación posterior a la salida de la casa de Gran Hermano, Damián reveló abiertamente su atracción hacia una ex participante del reality. Sus palabras desataron especulaciones y teorías entre los fanáticos del programa, pese a su reciente eliminación el ex participante confesó que se trata de Catalina Gorostidi.

Entonces, le preguntaron si tenía onda con Cata, y él respondió: “Yo creo que algún contacto humano tuvimos, porque nos atraemos mucho. No estuvimos juntos, pero me gustaría conocerla ahora que estamos los dos afuera, es una buena oportunidad”.

Asimismo, y en cuanto a su cercano vinculo cuando ambos estaban en competencia dentro de la casa más famosa, Damián explicó: “Ya le dije dentro de la casa que me parecía muy linda Cata, lo charlamos un poco, soy un poco tímido y ella capaz en cámara quizás tampoco quiera algo. Por eso te digo que ahora que salimos los dos es una gran oportunidad. Ya nos estamos mensajeando”, confesó Damián.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla