Informate con link dia

Alberto Fernández: "Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como hasta hoy"

 El Presidente encabezó el anuncio de la continuidad otras dos semanas más del aislamiento tal como hasta ahora. "La situación no está contenida y está muy lejos de estarlo", afirmó

Alberto Fernández: "Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como hasta hoy"

La cuarentena en La Plata y el AMBA continuará hasta el 16 de agosto de la misma manera que las últimas dos semanas, anunció esta tarde el presidente Alberto Fernández.

"Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como hasta hoy", dijo el jefe de Estado durante el anuncio que encabezaba en la Residencia de Olivos, acompañado por el gobernador Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

De esta manera, el mandatario confirmó lo que se venía manejando y es que no habrá en las próximas dos semanas nuevas flexibilizaciones, en gran medida debido a la gran cantidad de casos que se vienen registrando en el AMBA pero también porque "el problema ha empezado a irradiarse a otros lugares".

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2020-7-31-12-17-0-kicillof-ya-esta-en-olivos-y-es-inminente-el-anuncio-de-la-nueva-cuarentena-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.