Informate con link dia

Provincia: vacuna libre desde mañana para mayores de 30 y se amplía la capacidad de aforo en lugares cerrados

Kicillof confirmó que el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) "pasa a fase 4". Desde el lunes próximo se ampliarán los aforos para habilitar la permanencia de un "adicional" de personas vacunadas con una dosis en determinados establecimientos.

Provincia: vacuna libre desde mañana para mayores de 30 y se amplía la capacidad de aforo en lugares cerrados

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy que el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) "pasa a fase 4", a partir de haberse registrado un descenso sostenido y consecutivo de casos de coronavirus en las últimas ocho semanas, y anticipó que desde el lunes próximo se ampliarán los aforos para habilitar la permanencia de un "adicional" de personas vacunadas con una dosis en determinados establecimientos.

Kicillof indicó que en el distrito se "ampliarán los aforos en las fases 2, 3 y 4" para permitir un "adicional exclusivamente para personas que están vacunadas con una dosis" y que hayan cumplido un plazo de 21 días desde su inoculación contra la Covid-19.

En conferencia de prensa, el mandatario provincial felicitó a los bonaerenses por los "esfuerzos" en las medidas de cuidado, que lograron la reducción de los contagios en el distrito.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2021-7-19-15-54-0-habla-kicillof-se-esperan-anuncios-sobre-vacunacion-en-jovenes-politica-y-economia

Debe iniciar sesión para continuar

Blog Pincha
Toda la actualidad de Estudiantes de La Plata, por Fernando Serrano.

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería