Informate con link dia

Pablo Nicoletti: "Nosotros garantizamos la unidad del radicalismo"

AUDIO. El candidato a presidente de la Junta Central de la UCR La Plata por el espacio "Evolución" afirmó que "la unidad es una estrategia central para fortalecer al radicalismo". Y agregó: "nuestro sector expresa una renovación generacional".

Pablo Nicoletti: "Nosotros garantizamos la unidad del radicalismo"

El candidato a presidente de la Junta Central de la UCR La Plata por el espacio "Evolución", Pablo Nicoletti subrayó que "el partido se encuentra en un proceso de renovación de autoridades aunque muchos ven este proceso interno como el inicio del proceso electoral", que va a desembocar en las generales del año próximo.

No obstante, en diálogo con La Redonda 100.3, Nicoletti admitió que "lo que puede pasar es que este proceso interno perfile candidaturas porque al ser un momento donde no hay elecciones en otros partidos políticos te da visibilidad en los medios".

Respecto de su contienda con Sergio Panella por la conducción de la Junta Central, afirmó que "nosotros garantizamos la unidad del radicalismo, la nuestra es una propuesta que acompaña la amplia mayoría de los sectores internos de la ciudad de La Plata. Garantizamos la unidad del radicalismo y también de Juntos por el Cambio. Además, expresamos una renovación generacional y estamos trabajando fuertemente para recuperar nuestra identidad. La unidad es una estrategia central para fortalecer al radicalismo".

La entrevista completa, en la web de La Redonda:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.