Informate con link dia

Inmobiliarias, sobre la Ley de Alquileres: "Prevalece la pulseada política, mientras la situación se agrava"

AUDIO. La presidenta de la Cámara Inmobiliaria de la provincia de Buenos Aires, Mirta Líbera, dijo que "había un compromiso para resolver rápidamente en Diputados la modificación a la ley, y viene muy demorado".

Inmobiliarias, sobre la Ley de Alquileres: "Prevalece la pulseada política, mientras la situación se agrava"

La presidenta de la Cámara Inmobiliaria de la provincia de Buenos Aires, Mirta Líbera, se sumó al análisis sobre el debate que la Cámara de Diputados de la Nación lleva adelante sobre posibles cambios en la Ley de Alquileres.

Cabe mencionar que el Frente de Todos logró darle dictamen de mayoría a un proyecto que mantiene las bases de la ley actual, como piden los inquilinos, mientras la oposición busca una reforma pro mercado. Por ahora, el oficialismo no tiene los votos para obtener la media sanción de su proyecto.

En principio, en declaraciones a La Redonda 100.3, Líbera expresó su decepción porque "hay mucho de política que todavía no se está traduciendo en soluciones para la gente. Había un compromiso para resolver rápidamente la modificación a la ley y viene muy demorado. Hay urgencia porque muchas personas necesitan alquilar no logran hacerlo porque hay un enorme faltante de inmuebles en alquiler". 

En tal sentido, manifestó que "claramente hay una actitud donde parece prevalecer una cuestión de pulseada política, mientras el tiempo pasa y la situación en la calle se agrava". 

La entrevista completa, en el audio adjunto:

 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.