Informate con link dia

Dr. Hugo Montenegro: "La recuperación de Pablo Piatti demandará entre una o dos semanas"

AUDIO. El médico del plantel profesional de fútbol de Estudiantes dio detalles de la intervención quirúrgica a la que el jugador fue sometido en la rodilla de su pierna derecha. Podría ser tenido en cuenta para la definición de la serie con Fortaleza, de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Dr. Hugo Montenegro: "La recuperación de Pablo Piatti demandará entre una o dos semanas"

El pasado lunes, Pablo Piatti fue intervenido quirúrgicamente en la rodilla de su pierna derecha, y de transcurrir su etapa de recuperación en los términos previstos, podría ser tenido en cuenta por Ricardo Zielinski para la definición de la serie con Fortaleza, de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Esta llave, clasificatoria para los cuartos de final, comenzará a desarrollarse el jueves 30 de junio, desde las 21:30, en el estadio Gobernador Castelo, en Fortaleza, y se completará una semana después, en idéntico horario, en UNO.

En declaraciones que formuló en La Redonda 100.3, el Dr. Hugo Montenegro, médico del plantel profesional de Estudiantes, precisó que "Pablo fue intervenido por una ruptura en el menisco interno de su rodilla derecha, lo que le provocó un bloqueo, es decir que la rodilla perdió parte de su movilidad. Por eso se le practicó una artroscopia, por una resección parcial del menisco". 

Al respecto, Montenegro señaló que "hemos tenido casos similares en los que el futbolista ya estaba jugando a los 7 o 10 días. En el caso de Pablo, ya está haciendo bicicleta en el gimnasio y pidiendo pista. En una semana o 15 días estará a disposición del director técnico". 

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.