Informate con link dia

¡Ahora sí! Gimnasia se aseguró la continuidad de Eric Ramírez hasta 2025

La renovación del contrato del delantero, que vencía en una semana, se estiró más de lo esperado pero anoche quedó acordada "en su totalidad". Firmará mañana, al regreso del partido de esta noche ante Rosario Central. AUDIO: Informe de Facundo Aché.  

¡Ahora sí! Gimnasia se aseguró la continuidad de Eric Ramírez hasta 2025

Buenas noticias para Gimnasia, en vísperas del partido que esta noche jugará en Rosario ante Central, por la quinta fecha de la Liga Profesional: finalmente, Eric Ramírez renovará su contrato con el club. Si bien la extensión del vínculo contractual ya estaba pre acordada desde hace semanas con la representación del futbolista, su firma viene dilatándose más de lo esperado.

Anoche, durante una reunión definitoria realizada en el Hotel Ros Tower de Rosario -donde se encuentra alojada la delegación albiazul a la espera del partido de esta noche- se llegó a un "acuerdo total". Ramírez pondrá el "gancho" mañana y, así, formará parte del plantel profesional de fútbol de la entidad mens sana por tres temporadas más, es decir hasta 2025. El acuerdo trae tranquilidad a las partes, teniendo en cuenta la cercanía del final del actual contrato, con fecha de vencimiento el próximo jueves 30 de junio. 

En tanto, el entrenador Néstor "Pipo" Gorosito sigue a la espera de la llegada de un lateral derecho, a la vez que, en las últimas horas, no se registraron avances en la contratación de Pablo De Blasis.

El informe completo sobre la actualidad de Gimnasia, en el informe adjunto de Facundo Aché, periodista de La Redonda 100.3 y Diario El Dia:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.