Informate con link dia

Estudiantes perdió por 2 a 0 frente a Newell´s y sumó su segunda derrota consecutiva

VIDEO. El Pincha cayó en UNO frente a la Lepra. Ramiro Sordo y Juan Garro marcaron los goles para el visitante. El equipo rosarino se mantiene en los más alto de la tabla. El resultado adverso para los albirrojos se da justo antes de viajar a Brasil por la Copa Libertadores.

Estudiantes perdió por 2 a 0 frente a Newell´s y sumó su segunda derrota consecutiva

Estudiantes cayó 2 a 0 ante Newells en 1 y 57. Ramiro Soto y Juan Garro marcaron los goles de la Lepra que consiguió una gran victoria en La Plata y se mantiene en los más alto de la tabla. 

A los 22' vino la primera polémica. ¿Era penal para Estudiantes? Lema le metió un "manotazo" en la cara a Mauro Boselli en el área, pero Baliño no fue llamado por el VAR para revisar la jugada. 

Así consiguieron abrir el marcador. A los 12', Ramiro Sordo remató con la derecha para definir con categoría al palo izquierdo de Andújar tras un centro perfecto de Francisco González.

El Pincha sintió el golpe de la desventaja y volvió a adelantarse en el campo, pero -como le pasó en Avellaneda ante el Rojo- apenas cinco minutos se encontró con el 2-0 en contra. Fue a los 17' que justamente Newell's metió una contra letal que finalizó con una buena definición de Juan Garro rematando bajo con derecha y cruzado tras la asistencia de Juan Manuel García.

LO QUE DEJÓ EL PRIMER TIEMPO

El entusiasmo de Estudiantes y Newell's necesitó la precisión que jamás pudieron alcanzar para quebrar un cero a cero tan justo como descriptivo de lo hecho por ambos en el estadio UNO Estudiantes mostró sus mejores inquietudes aprovechando el despliegue criterioso de Leonardo Godoy y Manuel Castro: mientras que la Lepra pretendió aprovechar las salidas rápidas de contragolpe para habilitar a un Juan Manuel García luchador, pero nada efectivo.

La notas destacadas del primer capítulo fueron un penal protestado por Boselli por manotazo de Lema que el VAR no convalidó y un cabezazo ofensivo de Rogel que fue bien resuelto por el arquero Macagno. 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2022-6-25-14-22-0-estudiantes-quiere-bajar-a-newell-s-y-llegar-entonado-a-la-copa-hora-formaciones-y-tv-deportes#_=_

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.