Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Del Moro pidió “el peor de los castigos” para Corazza si se comprueba su culpabilidad

"No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito", afirmó el conductor de Gran Hermano sobre la detención del ex participante y productor del envío

Del Moro pidió “el peor de los castigos” para Corazza si se comprueba su culpabilidad
21 de Marzo de 2023 | 10:15

El conductor de Gran Hermano 2022, Santiago Del Moro, pidió “el peor de los castigos” para el productor y ganador de la primera edición del reality en el país, Marcelo Corazza, en caso de que la Justicia lo encuentre culpable en una investigación por presunta corrupción de menores.

Corazza fue detenido ayer junto a otras tres personas que estarían implicadas en la causa. Los investigadores tienen los roles de cada uno de ellos bien definidos.

“El canal acaba de emitir un comunicado con respecto a un trabajador de este canal desde hace más de 20 años que se llama Marcelo Corazza. La acusación que se le hace es espantosa”, comenzó del Moro.

Y siguió: ”A mí personalmente, como ser humano y papá, es un lugar que me cuesta mucho llegar y que siempre lo que pido es justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito”.

“Sé, obviamente, que si una persona es acusada, tiene todo el derecho a defenderse. Tengo las mismas dudas que ustedes, las mismas preguntas que ustedes”, se sinceró. Luego, reconoció que “no” lo conoce, “más allá de algún cruce” en los estudios del canal. “Eventualmente él está trabajando en este programa”, dijo.

“Todos estamos en shock, con las mismas incertidumbres que tenés vos del otro lado”, agregó.

Por otro lado, aclaró, tras los rumores en las redes sociales, que “el Gran Primo no es él”. Y detalló: “El gran primo no es él. Marcelo Corazza es el que ubica al público en el estudio o cuando salen los participantes de la casa”. “Gran primo es un productor que habla con los chicos con una voz distorsionada”, explicó.

Y finalizó: “Pedimos justicia. Con los chicos no. Ni ayer, ni hoy, ni nunca”. 

El comunicado de Telefe tras la detención de Marcelo Corazza

"Como es de público conocimiento Marcelo Corazza, ex participante de Gran Hermano (Primera Edición) y empleado de Telefé, ha sido detenido fruto de una investigación judicial sobre corrupción de menores. 

Telefé colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefé ha suspendido preventivamente a Marcelo Corazza, tal como la ley lo regula, hasta que la Justicia clarifique esta situación. 

Por último esperamos y abogamos por el rápido esclarecimiento de los hechos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla