Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Asfixiados: la película que llegará a los cines el próximo jueves

21 de Marzo de 2023 | 14:03

El film dirigido por Luciano Podcaminsky cuenta con las actuaciones de Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Marco Antonio Caponi y Zoe Hochbaum. Y ahora, comenzó la cuenta regresiva.

El próximo jueves 23 de marzo, llegará a los cines Asfixiados, la película de Luciano Podcaminsky, que luego pasará a las plataformas de streaming. Protagonizada Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Marco Antonio Caponi y Zoe Hochbaum, con la participación especial de Natalia Oreiro, la historia sigue a un matrimonio estable que enfrenta una crisis cuando la intimidad deja de ser parte de la rutina habitual.

Asimismo, Nacho (Sbaraglia) es director de una productora y Lucía (Díaz) es dueña de un restaurante, ambos solo viven para sus exitosas carreras. Sin embargo, encuentran una solución para recuperar esta pasión de hace 20 años.

“Este nuevo aniversario los enfrenta con el tema del tiempo: ¿Cómo van a vivir sus próximos años? ¿Por qué siguen juntos? ¿Se desean todavía? Si se conocieran hoy como son ahora, ¿se volverían a enamorar? Pasar unas vacaciones románticas en un velero de lujo le pareció una idea genial a Nacho, y Lucía aceptó. Sin embargo, mientras que en tierra firme cada uno hace su vida por su lado, en un velero no hay a donde escapar, no hay treguas”, sostiene la premisa del tráiler de promoción.

Aunque el plan inicialmente era estar solos en un lujoso velero, terminan invitando al mejor amigo de Nacho, Ramiro (Caponi) y su novia, Cleo (Hochbaum). Esta joven pareja también será clave en el proceso de reencontrarse y las primeras horas en la embarcación advierten una diversión única que evidentemente no podrá durar a lo largo de todo el viaje.

Vale destacar que, Luciano Podcaminsky dirige este proyecto que comenzó en 2021 durante la pandemia de COVID-19. El largometraje está escrito por Alex Kahanoff, Andrea Marra, Sebastián Rotstein y Silvina Ganger; y fue producido por Orca Films en colaboración con Kahanoff Films & Arts y Aleph Cine. También son productores Gabriel Hochbaum, Alex Kahanoff, Victoria Aizenstat, Mauro Guevara y Facundo Garretón. Victoria Aizenstat figura como productora ejecutiva. La distribución de la película en Argentina se lleva a cabo de la mano de Star Distribution.

Por último, bueno es saber que, Asfixiados es una película romántica, polémica y atrapante, centrada en las problemáticas de pareja. La rutina, los desencuentros, la tecnología que aísla y desconecta. Las parejas de los amigos con las que uno se compara, los que se animaron a empezar de nuevo y las preguntas que a veces los matrimonios no se quieren hacer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla