Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Enamoradísimo y algo más: el saludo de Rodrigo de Paul por el cumpleaños de Tini Stoessel

Enamoradísimo y algo más: el saludo de Rodrigo de Paul por el cumpleaños de Tini Stoessel
21 de Marzo de 2023 | 15:20

Más enamorados que nunca, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel llegaron al país juntos para que el jugador se sume a los entrenamientos en Ezeiza, de cara a los amistosos de esta semana de la Selección Argentina. Además, aprovecharon para que la artista pase su cumpleaños número 26 junto a su familia y amigos.

La celebración de Tini Stoessel comenzó apenas el reloj marcó las 00 hs de este martes. Con una torta de cumpleaños y muchos seres queridos, la cantante se mostró muy feliz y emocionada por el cariño recibido.

Su novio, Rodrigo De Paul, no podía ser menos y enamoró a sus seguidores con un romántico posteo. En esta ocasión, lejos de las fotografías producidas e impecables, eligió imágenes de su intimidad más profunda para los saludos.

La favorita de la cantante en esta secuencia es una selfie sacada por ella misma mientras se cepillan los dientes. También hay inéditas, de paseos o salidas con amigos.

En su cuenta de Instagram, el jugador del Atlético Madrid escribió: “Sé todo lo feliz que te mereces, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que haces y que das. Es este el momento, tu momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenes por delante”.

“Feliz cumpleaños amor mío, te amo con todo mi corazón”, cerró De Paul. Emocionada, la agasajada respondió: “Gracias por estar a mi lado y ser tan maravilloso. Te amo con todo mi corazón Rodrigo”.

“Gracias por acompañarme en cada momento, ser tan incondicional, tan increíble y tan compañero. Te amo mucho amor”, siguió más tarde. 

Tras una serie de visitas relacionadas con la profesión de cada uno, la pareja pasará unos días en Argentina hasta finalizar los amistosos de los dirigidos por Lionel Scaloni.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla