Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Internaron a la actriz Amanda Bynes en un centro de salud mental

Internaron a la actriz Amanda Bynes en un centro de salud mental
21 de Marzo de 2023 | 16:18

La ex Disney y Nickelodeon, Amanda Bynes, fue ingresada a un centro de salud mental tras un aparente episodio psicótico. Como ella misma había contado años atrás, hace tiempo que padece de adicciones y un trastorno bipolar.

Este padecimiento hizo que su madre obtenga la tutela de la actriz de 36 años hace poco más de diez años. Tras el episodio psicótico que protagonizó, la famosa fue ingresada a un centro de salud mental donde permanecerá hasta que se considere necesario.

 Según la revista TMZ, Amanda Bynes fue vista caminando por Los Ángeles sin ropa. Habría ocurrido el domingo pasado y pidió ayuda a un conductor que pasaba por la zona, explicándole que sufría un trastorno, por lo que fue asistida por efectivos policiales y servicios de emergencia.

Esto llevó a ser ingresada al centro médico donde pasará 72 horas pero podría extenderse el tiempo si así lo requiere su estado. 

Sin embargo, no es la primera vez que le ocurre. Hace 9 años, en un episodio bipolar, la actriz confirmó que padecía de trastorno bipolar, por lo que quedó a cargo de su madre.

La decisión derivó de un ataque que vivió, donde incendió la casa de un vecino e hirió a su perro, aseguró el portal TMZ. 

Este sábado, la famosa estaba invitada a una convención en Connecticut para celebrar a los actores y actrices famosos de la década del 90’ pero desistió de ir argumentando una enfermedad de la que no dio detalles. Al día siguiente ocurrió el episodio que la llevó a estar internada. 

Bajo tutela

En febrero del año pasado, Bynes decidió tomar las riendas de su vida y solicitó a la Corte Superior de Ventura en California el fin de la tutela. Presentó estudios de todo tipo y en enero de este año tenía una audiencia para hacer su descargo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla