Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DEBERÁ APROVECHAR ESTE RECESO Y EL TRIUNFO, PARA TOMAR ENVIÓN

Abril será un mes movido para Gimnasia, entre el torneo local y la Copa Sudamericana

Por la Liga llegarán rivales como Central, Racing, River, Belgrano y Argentinos Juniors; además volverá a la competencia internacional

Abril será un mes movido para Gimnasia, entre el torneo local y la Copa Sudamericana

Sebastián Romero deberá planificar un abril movido / Prensa Gimnasia

21 de Marzo de 2023 | 03:13
Edición impresa

La victoria obtenida el último domingo a Estudiantes le vino muy bien a Gimnasia para levantar el ánimo y empezar a mirar el futuro de otra manera. Sobre todo por que los triunfos en el torneo local le cuestan y venía además de quedar afuera en la Copa Argentina y necesitaba un golpe de efecto que le de un envión para lo que viene.

Y en ese sentido, se aproxima un mes de abril con una agenda verdaderamente muy cargada para el plantel albiazul, con compromisos realmente complicados. Como es sabido, ahora hay receso obligado por jugar la Selección Argentina dos partidos, por lo que el próximo fin de semana no habrá actividad.

Según lo previsto, la competencia volverá el primer fin de semana de abril por la Liga, y allí el Lobo por la 9º fecha visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Posteriormente, comenzará a participar en la Copa Sudamericana (el sorteo de la fase de grupos se llevará a cabo el lunes 27 de marzo). El miércoles 5 podría ser el partido de ida.

El fin de semana siguiente (sábado 8 y domingo 9), por la 10º fecha, el elenco dirigido por Sebastián Romero se presentará como local ante Racing Club, en el Bosque.

En el siguiente fin de semana (sábado 15 y domingo 16 de abril), por la 11º fecha deberá visitar nada más y nada menos que a River Plate en el Monumental de Núñez.

Nuevamente después habrá acción entresemana, por que el miércoles 19, se jugaría la revancha de Copa Sudamericana. Y aquí vale agregar, que si bien todavía no está el rival, está claro que deberá afrontar viajes, con todo lo que ello significa

El fin de semana siguiente (sábado 22 y domingo 23), por la 12º fecha del torneo local, los Mens Sana volverá a jugar ante su gente en el “Juan Carmelo Zerillo”. Allí recibirán la visita de Belgrano de Córdoba.

Para el último fin de semana de abril (sábado 29 y domingo 30), por la 13º fecha Gimnasia visitará a Argentinos Juniors.

Y aunque ya será mayo, pocos días después (miércoles 3), volvería a jugar por fase de grupos de Copa Sudamericana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla