Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |BUENOS NÚMEROS PARA EL REALITY

¿Cómo le fue en el rating al primer “MasterChef”?

22 de Marzo de 2023 | 02:03
Edición impresa

El lunes comenzó una nueva edición de “MasterChef”, esta vez sin celebridades pero con Wanda Nara como conductora y gran atractivo.

“¡Bienvenidos a Masterchef! Las cocinas más famosas del mundo se preparan para abrir sus puertas totalmente renovadas y con sorpresas. En esta temporada se inscribieron más de 10 mil cocineros amateurs de todo el país que sueñan con cambiar sus vidas... Serán dos días en los que el jurado elegirá 24 cocineros que pasaran a la siguiente fase y seguirán compitiendo con el gran objetivo de convertirse en los 16 participantes de esta temporada”, comenzó diciendo la ¿ex? de Mauro Icardi (a esta altura ya no se sabe), y el rating comenzó a ascender a los 14.9 puntos.

Durante los primeros tres minutos al aire del reality culinario que comienza a las 21.30 (una hora y media más tarde, la pantalla de las pelotas pone “Gran Hermano”), el rating fue aumentando, y en apenas 20 minutos las mediciones ya marcaban casi 20 puntos de rating.

Pasadas las 22, “MasterChef” alcanzó los 24 puntos, y un ratito más tarde, su pico: 25,1 puntos, que le dejó a “Gran Hermano” para que Telefé continúe siendo el líder absoluto en las mediciones de Ibope.

Como suele ocurrir, ayer ya las mediciones comenzaron a bajar, aunque, de todos modos, el reality sobrepasó otra vez los 20 puntos de rating, una cifra que parece que conservará.

El horario central de Telefé sigue así marcando tendencia, mientras El Trece intenta alcanzarlo, pero sin programas de telerrealidad capaces de igualar los fenómenos que ha construido el canal de las pelotas.

Y sin Tinelli a la vista, además: el futuro de Marce y El Trece continúa siendo un enigma, por lo que el canal del solcito no parece armado para presentarle batalla al de Viacom, que desde la compra han cimentado su lugar de liderazgo en el mercado del aire televisivo.

La presencia de Wanda Nara, de hecho, es acorde a esa estrategia: el canal decidió que para darle vuelo a una nueva edición de “MasterChef”, un formato que en su última edición había bajado en rating, y que en esta edición, para colmo, no tendrá famosos, precisaban una cara que convocara. Y Wanda, si algo sabe hacer, es convocar: es una de las famosas más influyentes del país, y para ella, este es el primer paso hacia una carrera como conductora en el mercado internacional. En Italia, de hecho, ya tiene ofertas, pero ella aprovecha su tiempo en Argentina para estar junto a sus hijos. Por ahora.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla