Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN MEDIO DE LOS RUMORES APARECE UN “CANDIDATO”

Riquelme y Palermo se juntan en medio de las especulaciones

Viajarán a España para ser parte de los festejos por los 100 años de Villarreal, y no son pocos los que hablan de un acercamiento

Riquelme y Palermo se juntan en medio de las especulaciones

Martín Palermo y Juan Román Riquelme, juntos otra vez / Archivo

22 de Marzo de 2023 | 03:02
Edición impresa

Juan Román Riquelme viajará a España junto con Martín Palermo para jugar, ambos, en el partido de conmemoración de los 100 años del Villarreal, club en el que jugaron cuando Boca los transfirió, en época de triunfos, copas y campeonatos ganados con Carlos Bianchi.

En el “Mundo Boca” especulan con este viaje entre los dos ídolos, más allá de que Palermo es el actual técnico de Platense, respecto a un posible análisis para que el goleador sea el próximo conductor del equipo Xeneize que por estas horas está en manos de Hugo Ibarra, muy cuestionado tras las derrotas sufridas frente a Banfield e Instituto, por la Liga Profesional.

Boca, pocas horas después que Riquelme y Palermo se reencuentren jugando con la camiseta de Villarreal, se cruzará con Olimpo de Bahía Blanca, el sábado desde las 19:00, en resistencia, capital de Chaco, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

Mientras Palermo regresará de inmediato a la Argentina para retomar la conducción de Platense, Riquelme tiene previsto quedarse algunas horas más en Europa a los efectos de mantener contactos para “ubicar” a algunos juveniles del club en equipos de Europa, anticipándose de este modo a los futuros mercados de pases en el viejo continente, sin que trascendieran que jugadores tiene previsto mostrar.

El viaje del vicepresidente a cargo del área fútbol por intermedio del Consejo de Fútbol seguirá con destinó a Asunción, Paraguay, a los efectos de estar presente el lunes por la noche en el sorteo de la Copa Libertadores que la Conmebol realizará en su sede de Luque.

La agenda que en los referidos términos maneja Riquelme para los próximos días no le permitirá siquiera analizar la posibilidad de acompañar al equipo boquense que el sábado se medirá con Olimpo de Bahía Blanca en Resistencia, Chaco, por la Copa Argentina, encuentro para el cual un grupo de simpatizantes de la entidad auriazul, desafiando el intenso calor, comenzaron desde las primeras horas de la tarde un virtual acampe para reservar su lugar en la hilera que lleva a las boleterías de la cancha de Sarmiento.

Los hinchas arribaron desde distintos puntos de la provincia y hacia las 18:00 había “más de seis cuadras de cola”, a la espera de que se abran las boleterías y empiecen a expenderse las entradas, desde las 10:00 de mañana.

Ese día se iniciará la comercialización presencial de populares y plateas para los simpatizantes Xeneizes, en precios que van de los 3.500 (generales) a 8.000 pesos (platea baja). De existir remanente, se venderá el viernes, de 11.00 a 18.00.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla