Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Una tienda que abrió hace pocos meses

El microcentro volvió a padecer la ola de delitos con otro asalto a plena luz del día

A media tarde, un ladrón armado atacó en una tienda en 48 entre 7 y 8. Se llevó prendas y la plata de la caja. Nuevo reclamo de vigilancia

El microcentro volvió a padecer la ola de delitos con otro asalto a plena luz del día

a solas, un asaltante primero pidió ropa para un bebé/alex meckert

16 de Enero de 2018 | 01:53
Edición impresa

En el centro de la Ciudad siguen reclamando medidas de prevención del delito. Mientras, padecen asaltos a diario. Durante la tarde de ayer debutó con la ola de inseguridad un local de ropa de niños situado en 48 entre 7 y 8, donde una empleada fue amenazada con un arma por un ladrón que se llevó mercadería y la plata de la caja.

Adrián Larsen, propietario de “María E” lleva más de una década trabajando en el rubro, en calle 12. Hace 4 meses abrió en el microcentro y la firma tuvo el primer robo: “este negocio estuvo muchos años en calle 12 y un robo así no tuvimos. Lo que pasa es que allá hay dos o tres policías por cuadra. Acá ni uno”, indicó el comerciante.

No obstante eso, el titular de la tienda contó que pese a no haber vigilancia “por la mañana habían pasado dos policías preguntando cómo estaba la situación, si habíamos tenido algún problema, si tenemos botón antipánico o alarma”. Ayer, ese punto del Centro se sumaron voces a la sospecha expresada, a principios de mes, en 47 entre 7 y 8, tras el robo a la joyería, acerca de una “zona liberada” a los ladrones. A una cuadra de “María E”, en los últimos dos meses sufrieron 7 robos, según denunciaron los comerciantes.

La semana pasada se sumaron asaltos, escruches nocturnos y destrozos en 9 y 49, 47 entre 10 y 11, 11 entre 49 y 59 y 9 entre 49 y 50.

Julieta Sequeira trabaja en el comercio desde hace 5 años. Ayer padeció a un ladrón armado. “Era un hombre de unos 35 años. Entró al negocio y pidió ropa para un recién nacido. Eligió y cuando estaba envolviendo la mercadería, sin clientes en el local, me dijo que no me iba a pagar, que era un robo”, relató Sequerira. Según la mujer, el ladrón llevaba una mochila de la que extrajo un arma, pero no le apuntó. La exhibió y le ordenó dirigirse al baño ubicado en el fondo del local. Una vez que la empleada se encerró, el ladrón tomó el ajuar, unos 500 pesos que había en la caja y huyó. Aunque había bastante movimiento en la calle, según la chica, nadie advirtió lo que sucedía en el local, ni la salida del delincuente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla