Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Violencia extrema en olmos

Confesó que le disparó al ex novio de su hijastra porque “le pegaba todo el tiempo”

Ante el fiscal, Rubén Gregorutti ofreció detalles estremecedores de los ataques a la chica. El herido sigue internado, muy grave

Confesó que le disparó al ex novio de su hijastra porque “le pegaba todo el tiempo”

El adolescente herido, antes de ser llevado al hospital/el día

7 de Enero de 2018 | 04:51
Edición impresa

Rubén Gregorutti, el hombre de 54 años que el viernes pasado fue detenido acusado de disparar contra el ex novio de su hijastra, en Olmos, aceptó declarar ayer ante el fiscal que lo indagó, para admitir que fue el autor de los dos tiros y contar bajo qué circunstancias los hizo.

Mientras tanto, el chico herido -de 17 años- sigue internado en estado crítico en el hospital de Melchor Romero, con un balazo en la boca y otro en la cara. “Lo operaron varias veces y su estado es desesperante”, admitió una fuente de este caso que sucedió el viernes al mediodía en 35 bis entre 182 y 183.

En su indagatoria ante el fiscal Jorge Paolini, Gregorutti (que podría haberse negado a contestar preguntas), accedió a dar su versión de lo que pasó.

Reconoció haber sido el autor de los dos disparos, explicó que el adolescente “tenía loca” a su hijastra (también de 17 años) y que “le pegaba todo el tiempo”, dijeron a este diario fuentes judiciales.

Para dar cuenta de eso, reveló algunos episodios gravísimos, algunos de los cuales fueron denunciados oportunamente. Aseguró que el joven había violado a la chica y que hasta “la hizo parir a uno de sus hijos a golpes”.

Refirió que el viernes el adolescente “volvió a maltratarla, que él salió para evitarlo y que cuando el joven se le vino encima, él le disparó dos veces”, agregaron los voceros. El arma que usó nunca fue encontrada. Según Gregorutti, se la prestó “un vecino” y no recuerda “quien se la llevó” después de los disparos.

En el barrio reclamaron ayer por la libertad del hombre, aunque por la calificación del delito que le imputan seguirá detenido: lo procesaron por “homicidio agravado por su comisión con arma de fuego tentado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla