Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BOCA Y SAN LORENZO SE VERÁN LAS CARAS EL SÁBADO A LAS 17

Martínez e Insúa calentaron el clásico

Los entrenadores de Boca y San Lorenzo hablaron juntos en rueda de prensa y le sacaron dramatismo al trascendental encuentro

Martínez e Insúa calentaron el clásico

Martínez e Insúa, cara a cara antes del gran partido del sábado / LPF

28 de Marzo de 2024 | 05:12
Edición impresa

El entrenador de Boca, Diego Martínez, y su par de San Lorenzo, Rubén Darío Insua, brindaron ayer una conferencia de prensa en la antesala del clásico que disputarán por la Copa de la Liga.

Ambos directores técnicos analizaron su presente y el del equipo rival y calentaron la previa de lo que promete ser un encuentro apasionante, como lo marca la historia.

Martínez destacó el crecimiento de su equipo pero señaló que aún hay un largo camino por recorrer para llegar al nivel que él desea.

A su vez, Insúa no confirmó la alineación titular para el partido del sábado en La Bombonera, por lo que mantendrá el suspenso habitual sobre la formación que enfrentará a Boca.

“Siempre que perfilamos un equipo es porque entendemos que es lo mejor para tratar de ser protagonistas”, expresó Martínez, dejando entrever la importancia de cada encuentro en una etapa decisiva del torneo argentino.

Con respecto al proceso de construcción del equipo, el entrenador destacó que si bien se observan importantes señales de progreso, aún queda mucho por hacer: “Creo que todavía nos falta mucho, el margen de crecimiento es muy grande”.

El estratega xeneize también elogió el desempeño actual de Edinson Cavani, resaltando la importancia de que el delantero uruguayo haya vuelto a marcar goles y su contribución al equipo incluso en momentos de sequía goleadora.

Al mismo tiempo enfatizó en el liderazgo y la ética de trabajo del ex jugador del PSG señalando su papel fundamental dentro del plantel.

Por otro lado, el “Gallego” Insúa, descartó la posibilidad de incorporar refuerzos a pesar de las graves lesiones de Gastón Hernández y Manuel Insaurralde y enfatizó en la importancia del clásico del próximo sábado como un partido de relevancia histórica, pero también señaló la importancia de mantener la misma dedicación en todos los encuentros.

Finalmente confirmó la disponibilidad de Adam Bareiro y Gonzalo Luján, quienes regresan al equipo luego de su participación en la fecha FIFA, brindando así opciones adicionales para el enfrentamiento contra Boca Juniors.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla