Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES EN LAS BATEAS

“Blue Electric Light”: de qué se trata el nuevo álbum de Lenny Kravitz

En su paso por México, el cantante dio detalles de su nuevo lanzamiento, un material que habla sobre ser fiel a uno mismo y la búsqueda de la libertad

“Blue Electric Light”: de qué se trata el nuevo álbum de Lenny Kravitz
28 de Marzo de 2024 | 05:57
Edición impresa

Lenny Kravitz considera a “Blue Electric Light”, de próximo lanzamiento, como un álbum que habla sobre ser fiel a uno mismo y la búsqueda de la libertad.

El astro del rock visitó la Ciudad de México para compartir algunos detalles de su 12º álbum de estudio, el cual lanzará el 24 de mayo, y de paso reencontrarse con un país que le inspira mucho.

Previo al lanzamiento del álbum, Kravitz ha compartido ya los temas, “Human” y “TK421”.

Sobre “Human”, dijo que habla de la experiencia humana siendo seres espirituales. “Acerca de ser nuestro ser más auténtico, todos tenemos un don dentro de nosotros que nos fue dado por Dios, algunos de nosotros lo usamos y otros no”, señaló.

“Creo que todos somos los más poderosos cuando somos reales con respecto a lo que fuimos creados para ser… La canción se trata de la experiencia humana, venimos a este planeta, como dice la canción, para estar vivos, para experimentar este proceso de aprendizaje”, agregó.

“TK421” es una referencia al filme “Boogie Nights” de Paul Thomas Anderson, uno de los favoritos de Kravitz, en el que a su vez se toma esa nomenclatura de un personaje de “Star Wars”. “La canción se trata de hacer todo en tu vida mejor, llevar todo al siguiente nivel”, destacó Kravitz.

En el video de “TK421” Kravitz aparece feliz jugando sobre una “Mano-Silla” del artista y diseñador mexicano Pedro Friedeberg color dorado. “Como quizá sepan me gusta mucho el diseño, la arquitectura, el diseño de interiores, y sí me encanta ese artista, me encanta esa silla, se me hace totalmente icónica, la he tenido en mis casas en Miami, en Nueva York, en París, es una pieza muy importante para mí”, resaltó el artista que este llega a los 60 años y con un nuevo disco bajo el brazo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla