Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Arde “GRAN HERMANO”

¿Bebé en camino o “falta de olla”?: furia sale de la casa y las redes estallaron

¿Bebé en camino o “falta de olla”?: furia sale de la casa y las redes estallaron
17 de Abril de 2024 | 02:15
Edición impresa

La salida de la casa de Furia, la participante más polémica y rendida de “Gran Hermano”, hizo estallar las redes sociales. Después de que Santiago del Moro anunciara que la explosiva joven abandonaría momentáneamente el juego para asistir a una consulta médica, las especulaciones estuvieron a la orden del día aunque los memes apuntaban a una versión: ¿embarazo?

Es que en los últimos días la misma participante (que tuve sexo varias veces con otro participante dentro de la casa) había hablado sobre esa posibilidad, en tanto, según comentó, tenía un atraso en su período. Sin embargo, esa no sería la razón de su salida.

Del Moro anunció ayer a la mañana que “Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”. Y sumó: “Es ella la única que va a elegir qué contar. Obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”.

Tras el comunicado, estallaron los memes en X. Y aunque la mayoría refería al supuesto bebé en camino, rápido Telefé dio más pistas. En el noticiero del mediodía, explicaron que “le hicieron estudios por una infección urinaria. Hay valores que no le dieron bien”.

Laura Ubfal, panelista de “GH”, apuntó a que podría estar anémica: “Se la ve muy delgada. Comen mal, comen una vez sola, no comen la cantidad de proteínas que tienen que comer. Va a salir y, por ahora, vuelve a entrar”.

Tras el alboroto, habló Coy, su hermana: “Está todo bien. Ella siempre estuvo de diez. Su salud, perfecta. Son unos chequeos que le tienen que hacer. No está embarazada”.

La salida de Furia generó polémica, sobre todo, con los familiares y fans de los demás participantes por la posibilidad de que la jugadora se beneficie de su salida y consiga información sobre el exterior que le sirva para el juego.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla