Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Sin ganadores en la última ronda del juego

$3.000.000: otro Súper Cartonazo vacante y crece la ilusión

A los 2 millones de pesos que se entregaban esta semana se le sumará 1 millón más. El resultado, con el suculento pozo, se definirá el miércoles próximo. Mañana sale el nuevo cupón

$3.000.000: otro Súper Cartonazo vacante y crece la ilusión
18 de Abril de 2024 | 02:48
Edición impresa

El pozo del Cartonazo volvió a quedar vacante y ahora se pone en juego uno de esos premios que generan la expectativa más grande en la Región: 3.000.000 de pesos.

A la cifra se llegó después de tres semanas consecutivas de no acertar con los 15 números del cartón ningún lector ni lectora de EL DIA. Resulta por demás atractiva para ahorrarla con algún propósito definido o convertirla en un bien o un servicio anhelado por la persona o familia ganadora y todavía no materializado, en estos tiempos de achique en parte de los presupuestos familiares.

Así, el final de esta nueva ronda sin ganadores vuelve a poner en punto de partida la ilusión que genera el juego e irá creciendo, sin duda, a medida que vaya acercándose el miércoles de la semana que viene, cuando se defina el próximo resultado.

Mañana arranca la nueva fase con la distribución por parte de EL DIA de la tarjeta que los lectores y las lectoras deberán cotejar -y hacer match- desde el sábado y hasta el miércoles con la publicación consecutiva de números. La entrega de los cupones, se recuerda, es gratis y va con la edición impresa del diario.

Asimismo, todo el universo de lectores y lectoras tiene chances de acceder al premio millonario, ya que los números del Cartonazo se publicarán tanto en la página web de diario (eldia.com) como en la versión de papel.

Cómo jugar

Cada cupón que se entrega con EL DIA contiene una grilla con una combinación de 15 números comprendidos entre 00 y 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una. De sábado a miércoles inclusive EL DIA publica la serie de números -un total de 50- que compondrán los resultados semanales.

Quienes participan deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario. De encontrar coincidencias, deberán tildar los aciertos y si se completa el cartón el día del cierre del juego (el miércoles) tendrán que comunicarse con el diario (al teléfono 425-0101) o acercarse hasta la redacción (diagonal 80 número 815), en el horario de 11 a 17, para constatar la validez del cupón.

Esa verificación se realiza por medio de un código de seguridad, identificándose con nombre y apellido, y teléfono.

Son numerosos los vecinos y vecinas que por participar de la propuesta de EL DIA se han llevado un importante premio en efectivo a sus hogares. Con ese “extra”, los ganadores suelen cumplir con proyectos que por razones de economía hogareña han quedado postergados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla