Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |ACUCHILLARON A SU VÍCTIMA DURANTE UN ASALTO

Otro ataque motochorro, al borde de una fatalidad

Otro ataque motochorro, al borde de una fatalidad

EL DRAMÁTICO EPISODIO TUVO LUGAR EN MELCHOR ROMERO / WEB

18 de Abril de 2024 | 03:20
Edición impresa

Desde hace un tiempo, a lo largo y ancho de la Región, una ola de asaltos violentos perpetrados por delincuentes en dos ruedas, más conocidos como “motochorros”, tiene en vilo a los platenses. La problemática de este tipo de delito viene siendo una constante y genera, además de temor, mucha preocupación entre quienes transitan por la vía pública debido a que estos delincuentes parecen estar cada vez más dispuestos a atacar físicamente a sus víctimas. “A todo o nada”, así suelen actuar en cada uno de sus ataques.

Una clara muestra de esto se reflejó el pasado 8 de abril en la localidad de Lisandro Olmos, cuando dos motochorros apuñalaron a una joven de 15 años para apoderarse de su celular. Este caso de inseguridad, publicado por EL DIA y que tuvo trascendencia nacional debido al salvaje accionar de los delincuentes, de milagro no terminó en una tragedia. Ahora, 10 días después de ese terrible hecho, en las últimas horas se volvió a reportar un similar ataque motochorro en el que la víctima -esta vez- fue un hombre de 33 años.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, este nuevo suceso delictivo ocurrió en la zona de calle 159 y 501, en Melchor Romero. En base siempre a lo revelado, todo tuvo lugar ayer alrededor de las 8 de la mañana cuando la víctima se encontraba camino a su trabajo a bordo de su moto.

Según se precisó, momentos en el damnificado se encontraba transitando en su rodado, fue interceptado por otra motocicleta en la que viajaban dos sujetos. “Le cruzaron la moto y no lo dejaron avanzar”, indicó la pesquisa.

Fue en esas circunstancias que el motochorro que viajaba de acompañante descendió con un cuchillo en mano. “Comenzó a arrojarle puntazos a la víctima”, explicó un vocero. De acuerdo a la reconstrucción del hecho, el ladrón le exigió a la víctima que entregue su rodado y lo amedrentó con el arma blanca. “Los implicados iban a bordo de una Honda modelo Xr”, se detalló.

La víctima, lejos de oponer resistencia, entregó un bolso en el cual contenía ropa de trabajo y su celular. Fue en ese instante que, pese a tener la mano herida por los puntazos recibidos, el damnificado logró escapar de la situación y evitó que se apoderen de su moto. La denuncia fue radicada y buscan a los implicados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla