Informate con link dia

Habrá reducción de calzada en Autopista por la obra de conexión City Bell

Habrá reducción de calzada en Autopista por la obra de conexión City Bell

Según se informó, "la construcción de la futura Conexión City Bell avanza en su primera etapa de trabajos en lo que será el distribuidor de tránsito sobre la Autopista Buenos Aires La Plata".

Es en este marco que dieron a conocer que "a partir del viernes 1 de noviembre, comenzará a construirse el carril de salida en la mano que va a La Plata, lo que implicará necesariamente la reducción de calzada sobre la traza principal de la Autopista".

Así, desde la empresa que administra la obra recomendaron "salir con tiempo ya que puedan llegar a presentarse algunas demoras en la zona".

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-10-30-18-24-0-habra-reduccion-de-calzada-en-autopista-por-la-obra-de-conexion-city-bell-politica-y-economia

 

 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.