Informate con link dia

No avanza la Ley Impositiva en Provincia : sin quórum de la oposición, se cayó la sesión en el Senado

No avanza la Ley Impositiva en Provincia : sin quórum de la oposición, se cayó la sesión en el Senado

 Las negociaciones abiertas entre el gobernador Axel Kicillof con la oposición por el proyecto de Ley Fiscal 2020, que contiene incrementos de hasta el 75 por ciento en el Inmobiliario, llegaron esta tarde a un punto muerto que hizo caer las sesiones convocadas en el Senado y la Cámara de Diputados.

Los senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio anunciaron pasadas las 15 que no bajarían al recinto a dar quórum para sesionar ni para, como propuso al final el oficialismo, votar un nuevo cuarto intermedio con la idea de seguir las conversaciones.

“Muchachos, no damos quórum. No hay impuestazo”, dijo fuera de micrófono un legislador de Juntos por el Cambio en los pasillos del Senado

. Con ese panorama, la pulseada por la Ley Fiscal que giró Kicillof a las cámaras el martes pasado podría extenderse hasta después del receso de Año Nuevo, ya que la vicegobernadora Verónica Magario firmó hoy el asueto en el Senado para el lunes 30.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-12-27-10-58-0-al-mediodia-esta-convocada-la-sesion-en-el-senado-para-tratar-la-ley-impositiva-de-kicillof-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.