Informate con link dia

Está la fecha de pago del salario de diciembre a los estatales bonaerenses

Está la fecha de pago del salario de diciembre a los estatales bonaerenses

Se conoció el cronograma de pago del haber de diciembre a los estatales bonaerenses, después que el medio aguinaldo lo percibieran la semana pasada, previo a la celebración de Navidad.

Según el diagrama, los primeros, como siempre, serán aquellos que se desempeñan en la Dirección de Vialidad y el OCEBA, quienes estarán percibiendo el salario el lunes 30.

El jueves 2 de enero será el turno del personal que cumple tareas en el ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario Bonaerense, ministerio de Desarrollo Social, Patronato de Liberados y en el Instituto Provincial de Loteria y Casino. El viernes 3 cobrarán aquellos que presten servicio en el ministerio de Salud y en la Caja de Policía. El lunes 6 de enero cobrará el grueso de la administración pública provincial, a excepción del Poder Legislativo y el Poder Judicial, que lo hará el martes 7, mientras que el miércoles 8, cerrando el cronograma de pagos, le tocará a Educación.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-12-27-11-5-0-esta-la-fecha-de-pago-de-diciembre-para-los-estatales-bonaerenses-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.