Informate con link dia

VIDEO.- Brutal paliza de padres a un docente de una escuela de La Plata acusado de abusar de nenas de 12 años

VIDEO.- Brutal paliza de padres a un docente de una escuela de La Plata acusado de abusar de nenas de 12 años

Una tremenda situación se vivió hoy en una escuela platense por una fuerte denuncia contra un docente. Todo ocurrió en la Escuela 22 de nuestra ciudad, ubicada en 520 entre 139 y 140, cuando los padres de alumnas de primer año le dieron una feroz golpiza a un profesor de matemática, de entre 40 y 45 años, al que acusan de haber "manoseado" a las niñas de entre 12 y 13 años.

Según relató una de las mamás, que pidió mantener en reserva su nombre, esta semana empezó a correr el rumor sobre los presuntos abusos del docente, quien estaría en la institución "hace menos de un años", tal como contó. Como cada vez eran más las chicas que se animaban a contar lo que supuestamente les había sucedido, y haber alertado a las autoridades sobre la situación sin que éstas "nos dieran bolilla", hoy decidieron reunirse en la escuela a sabiendas de que le tocaba dar clases.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-6-7-15-56-0-video---brutal-paliza-de-padres-a-un-docente-de-una-escuela-de-la-plata-acusado-de-abusar-de-nenas-de-12-anos-policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.