Informate con
TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Juan Rial: "Era contranatura la permanencia de Argentina en el Grupo de Lima"

El secretario del Instituto de Relaciones Internacionales y docente de la UNLP analizó la salida de nuestro páís del grupo formado en 2017 para monitorear la situación política en Venezuela. "Argentina ya no suscribía las declaraciones del Grupo", subrayó.

Por Redacción

PUBLICIDAD