Informate con link dia

“Ya tenemos 150 niños inscriptos para la vacuna en La Plata”, aseguraron desde la Defensoría Ciudadana

La Defensoría Ciudadana de La Plata abrió ayer el registro de menores para recibir la vacuna contra el coronavirus y esta mañana ya tenían 150 inscriptos, según contó la defensora Marcela Farroni.

"Es un reclamo que viene de unos cuantos meses con un grupo de padres. Tuvimos colapso en nuestra página y hoy a la mañana había 150 niños de la ciudad", comenzó indicando en diálogo con el programa "Golpe de Suerte" en La Redonda FM 100.3

Además, detalló que de los anotados notaron que "el porcentaje de chicos sin tratamiento es más del 13 por ciento".

Por otro lado, aseguró que nuestra sociedad aún tiene que trabajar mucho para la inclusión de los chicos con discapacidad: "Son transparentes. Excepto que te toque de siempre, sino tratás de no verlo y lo hacés transparente".

Aquellos padres interesados en anotar a sus chicos en el registro, deben ingresar al siguiente link y llenar el formulario: https://docs.google.com/forms/d/136ubL-LbpWO3x5964MwwMz5pdenynIgpr4y2AAuN6XE/viewform?edit_requested=true

"Ante la falta de un registro único que permita conocer la cantidad de chicos y chicas con comorbilidades que están esperando ser vacunados por ser población de riesgo frente al Covid, elaboramos este registro para que las familias puedan inscribir a sus hijos y tener un número aproximado a la necesidad de vacunas que están reclamando desde la agrupación VacunaMe", precisa el organismo en dicho registro.

 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.