Informate con link dia

Con el triunfo de Talleres ante Central, el empate contra Platense dolió un poco más

El empate contra Platense ya no había caído demasiado bien en el seno albirrojo, sobre todo por el flojo rendimiento que había mostrado el equipo. Sin embargo, esa sensación se profundizó tras la goleada de la T, por 4 a 1, ante el equipo rosarino. Ahora el Pincha quedó a 5 puntos del líder.

Con el triunfo de Talleres ante Central, el empate contra Platense dolió un poco más

El empate contra Platense ya no había caído demasiado bien en el seno albirrojo, sobre todo por el flojo rendimiento que había mostrado el equipo. Sin embargo, el balance podría hacerse al finalizar la jornada en cuanto a si el punto terminaría sirviendo o no. Lo cierto es que ante la goleada de Talleres por 4 a 1 contra Rosario Central, esa igualdad contra el calamar lejos estuvo de caer mejor en el elenco albirrojo.

Es que ahora el conjunto que comanda el Cacique Alexander Medina le sacó cinco puntos de diferencia y lidera en soledad la tabla de posiciones con 29 puntos contra las 24 que cosechó hasta ahora el equipo de Ricardo Zielinski.

Y también le hizo pagar el éxito del River de Marcelo Gallardo, que se impuso sobre Central Córdoba de Santiago del Estero y le sacó una ventaja de tres puntos.

Con la victoria de anoche el Millonario llegó a 27 puntos y quedó como único escolta de la T.

Por su parte, quien no supo aprovechar el reparto de puntos albirrojo fue Lanús. El equipo dirigido por Luis Zubeldía sufrió su segunda caída consecutiva, esta vez por 1 a 0 a manos de Arsenal en el estadio del Viaducto. El Granate había perdido contra la Lepra en su propio recinto y quedó con 23 puntos, uno menos que el León.

En tanto, esta tarde jugará Independiente, otro de los equipos que puede superar la línea del Pincha si logra vencer a Godoy Cruz, que llega dulce tras la clasificación en Copa Argentina ante el clásico rival del Diablo. En caso de imponerse, el equipo de Julio Falcioni llegará a 25 unidades.

 

 

 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.