El "Refu de Fer”, un espacio donde los animales rescatados y olvidados volvieron a mover la cola, está a punto de quedarse sin hogar. Por un desalojo sorpresivo, quienes mantienen ese lugar en pie piden ayuda para poder poner en condiciones su nuevo refugio.
Según contó Fernanda, la encargada del lugar, el 1 de mayo tienen que estar afuera de esa casa que los alojó por más de once años.
En diálogo con La Redonda 100.3, comentó que "el año pasado vinieron los propietarios del terreno a decirme que tenemos que dejar el lugar porque aquí van a realizar un emprendimiento inmobiliario. En este momento, tenemos 23 perros, muchos se fueron en adopción, afortunadamente, y algunos fallecieron".
Respecto al nuevo refugio, la rescatista de animales contó que recibieron la donación de un terreno en el barrio de Gorina pero “hay que construir desde cero”. "Estamos haciendo una casa, donde yo voy a vivir con los animales más viejitos. Pero todavía nos faltan puertas, revestimientos, alambres. Materiales de todo tipo, en realidad".
Para comunicarse y colaborar con Fernanda, pueden hacerlo al número (221)35-66311.
Para comentar suscribite haciendo click aquí