Informate con link dia

Copa de la Liga: Por penales, Estudiantes quedó eliminado ante Argentinos

VIDEO. Mauro Boselli abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo. El empate del Bicho llegó con un gol de Fusto Vera a los 25 minutos del complemento. En la tanda de penales, el Pincha cayó por 4 a 3, luego de que erraran sus disparos Fernando Zuqui y Jorge Morel. El partido se jugó en UNO, a estadio lleno. 

Copa de la Liga: Por penales, Estudiantes quedó eliminado ante Argentinos

Estudiantes eliminado de la Copa de la Liga. Luego de igualar 1 a 1 ante Argentinos durante los 90 minutos reglamentarios con gol de Mauro Boselli, el Pincha cayó 4 a 3 en la tanda de los penales luego de que erraran sus disparos Fernando Zuqui y Jorge Morel. 

El Bicho, que jugó con un jugador menos durante casi todo el segundo tiempo, pudo hacerle frente al equipo de Ricardo Zielinski y sentenció las cosas desde los doce pasos.

De esta forma el León se despide del torneo local que lo tuvo como protagonista en su zona, pero que en esta instancia no logró cumplir con las expectativas ante sus hinchas que habían colmado las tribunas.

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2022-5-11-15-57-0-estudiantes-por-las-semis-ante-argentinos-en-uno-formaciones-horario-y-tv-deportes

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.