Informate con link dia

Caso cerrado: El reclamo de Gimnasia por la presunta mala inclusión de Mac Allister no prosperó

El juez Néstor Pitana ratificó el informe que elevó oportunamente de su actuación en el empate entre Argentinos Juniors y Gimnasia, el pasado 4 de marzo, confirmando que no amonestó a Kevin Mac Allister aquel día. Por lo tanto, el jugador solo tenía cuatro amonestaciones y fue incluido correctamente ayer, ante Unión.AUDIO. El informe de Facundo Aché, con la actualidad del Lobo.

Caso cerrado: El reclamo de Gimnasia por la presunta mala inclusión de Mac Allister no prosperó

Gimnasia no realizará más reclamos por la presunta mala inclusión de un jugador de Argentinos Juniors, en la victoria de ayer ante Unión de Santa Fe, que finalizó con victoria para los Bichos Colorados por 2 a 1, resultado que relegó al Lobo, junto al triunfo de Defensa y Justicia, al quinto puesto.

En las últimas horas, Néstor Pitana ratificó el informe que elevó oportunamente de su actuación en el empate entre Argentinos y Gimnasia, el pasado 4 de marzo, y que finalizó empatado 2 a 2. En efecto, el jueza sostuvo que en la jugada del penal para el equipo de La Paternal no amonestó a Kevin Mac Allister. Agregó que en ese tumulto recibieron la tarjeta amarilla Torren y Ávalos.

De esta manera, se termina la discusión: el jugador de Argentinos Juniors solo tenía cuatro amonestaciones y fue incluido correctamente en el partido de ayer ante los santafesinos.

Ayer, una vez finalizados los partidos que definieron los equipos clasificados para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, la confusión ganó la escena cuando trascendió una versión que daba cuenta que aquella supuesta amonestación a Mac Allister había existido pero que no había sido cargada correctamente en el COMET (el sistema donde se cargan las tarjetas).

Más detalles, en el informe de Facundo Aché en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.