Informate con link dia

Zielinski, entre la autocrítica y la queja: "Es difícil que a Estudiantes le den un penal"

AUDIO. El entrenador albirrojo habló tras la derrota ante Newells, en UNO: "Tenemos que buscar concentración y mejor terminación, porque antes llegábamos y convertíamos", sostuvo. Y se mostró molesto por el penal que no le cobraron a Mauro Boselli.

Zielinski, entre la autocrítica y la queja: "Es difícil que a Estudiantes le den un penal"

Tras la derrota de esta noche por 2 a 0 ante Newells en UNO, Ricardo Zielisnki habló en conferencia y destacó que al equipo le costó tener fineza a la hora de elaborar juego: "Es difícil jugar contra un equipo que mete 9 jugadores en campo propio y no fuimos claros. Sabíamos lo que iba a hacer Newell´s, pero bueno el rival juega. En el segundo tiempo no pudimos sostener el nivel".

Por su parte, se molestó por el penal que no le cobraron a Mauro Boselli: "Hubo detalles, porque hubo un penal que hubiese cambiado el foco del partido. Es muy difícil que a Estudiantes le den un penal, pero no hay excusas. Tenemos que mejorar y reacondicionar el equipo para ir a Brasil".

Además, fue autocrítico y señaló que el equipo debe levantar el nivel: "Hay un proceso de distracción en el que nos cuesta entrar en partido. Tenemos que buscar concentración y mejor terminación, porque antes llegábamos y convertíamos. Estamos fallando en el último pase. En Brasil vamos a tener más espacios. Me parece que estamos arrancando el segundo proceso de este año y tenemos rendimientos individuales un poco bajos. Tenemos que ir a Brasil y ser protagonistas. Veremos como evolucionan Rollheiser y Piatti".

Por otro lado, se refirió al mercado de pases y destacó que necesita refuerzos: "Heredia está en una situación en la que casi está todo arreglado, pero hasta que no firme y esté con nosotros, no sirve. Si viene, va a jugar en el lugar del Tutti (Del Prete). Sobre Pellegrini aún no sabemos que va a pasar, porque lo va a manejar el club dueño de su pase. Hemos hablado con los dirigentes y la idea es mantener la base del equipo. En general, necesitamos alargar el plantel y los que han venido son los mejores. Queremos un equipo con más alternativas que las del año pasado".

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.