Una reunión se llevaba a cabo este mediodía en el Country de City Bell, donde el técnico de Estudiantes, Ricardo Zielinski, habría presentado su renuncia. Todo se habría desencadenado tras la dura derrota que ayer el Pincha sufrió en La Paternal, en manos de Argentinos Juniors por 1 a 0, y que esta mañana el DT habría llegado con la decisión tomada, que más tarde se la habría comunicado a la dirigencia, según trascendió.
Se supo que desde la CD intentarían que el Ruso revea su postura y que termine su contrato, que se vence a fin de este año. Del cónclave participarían el presidente albirrojo Martín Gorostegui y el propio vice Juan Sebastián Verón.
Lo cierto es que la eliminación de la Copa Libertadores tras la escandalosa derrota frente al Paranaense en UNO y el magro presente en el torneo local serían las razones por las que el técnico estaría a un paso de dejar el cargo ya que no estaría encontrando respuestas para levantar a un equipo que anoche se mostró golpeado.
Incluso a Zielinski se lo vio anoche muy enojado en el Diego Maradona, al punto que vio la tarjeta roja en los instantes finales del partido tras un exabrupto con el árbitro Andrés Merlos, quien no dudó en mostrarle la colorada. Además, una acción no pasó desapercibida: el gesto de Pablo Piatti cuando fue reemplazado ayer ante el Bicho que, al igual que el que tuvo Mauro Boselli en el choque ante Talleres en 1 y 55, marcarían una presunta ruptura en la relación con los jugadores.
Respecto a lo sucedido ayer con "Plumero", la situación se dio cuando se cumplían 20 minutos de la etapa complementaria, y por decisión del Ruso en Estudiantes se dispuso el ingreso de Benjamín Rollheiser en su lugar, y lo que debió ser una variante en busca de mejorar el resultado terminó dejando ver una llamativa reacción de Piatti para con el entrenador del equipo albirrojo ya que dejó el campo de juego, saludó a quien entró, pero camino al banco de los suplentes “fusiló” al DT con una mirada que no pasó desapercibida. Para colmo de males el gesto fue captado por las cámaras de la televisión.
Para comentar suscribite haciendo click aquí