Informate con link dia

Daniel Sticco: "Cuando las expectativas dominan la economía es porque la situación es delicada"

AUDIO. El periodista y economista habló de la buena reacción de los mercados financieros ante la designación de Sergio Massa al frente de los ministerios fundamentales de la economía del país. "Hay una gran expresión de buenos deseos para que este experimento salga bien", sostuvo.

Daniel Sticco: "Cuando las expectativas dominan la economía es porque la situación es delicada"

En una entrevista concedida esta mañana a la radio La Redonda 100.3, el economista y periodista Daniel Sticco habló del actual momento monetario del país y se refirió a las medidas que anunciaría  mañana el designado ministro de Economía, Sergio Massa. "Claramente, hay una gran expresión de buenos deseos para que este experimento que significa el pase del presidente de la Cámara de Diputados, un abogado, al ministerio de Economía, genere un ordenamiento de las finanzas públicas y empiece a desandar el camino de la desaceleración de la inflación, la falta de dólares y la perdida de oportunidades para gran parte de los argentinos", remarcó.

Siguiendo en la misma línea, Sticco sostuvo: "Las expectativas juegan un rol importante, sobre todo cuando lo macro, lo fundamental, anda mal. Cuando el rol de las expectativas pasa a ocupar el primer lugar en la dirección que va a tomar la economía es porque la situación está delicada", analizó.

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.