Informate con link dia

LA REDONDA 100.3 EN CHACO.- Gimnasia, en la previa del juego ante Patronato; jugaría Insaurralde

AUDIO y GALERIA DE FOTOS.- Informe de Facundo Aché (enviado especial a Resistencia) 

* Por Facundo Aché. Enviado especial a Resistencia.

El plantel de Gimnasia transita con tranquilidad las horas previas al choque de esta tarde frente a Patronato de Paraná, buscando avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido comenzará a las 16.10 hs., se jugará en el Estadio Centenario y será arbitrado por Silvio Trucco.

Si bien el entrenador, Néstor "Pipo" Gorosito, no confirmó el equipo de manera oficial, es probable que Carlos Manuel Insaurralde ingrese como titular, en lugar Eric Ramírez, quien el viernes pasado, durante el juego ante Godoy Cruz, sufrió una lesión que lo marginará por algunos partidos.

Así las cosas, el Lobo jugaría con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Manuel Insaurralde, Agustín Cardoso, Brahian Alemán, Ramón Sosa; Lautaro Chávez; Franco Soldano. 

La delegación albiazul se encuentra alojada en el Amérian Hotel Casino, en pleno centro de la capital chaqueña, donde esta mañana aprovechó para estar en contacto con algunos simpatizantes que viajaron especialmente para ver el partido y también para recibir a familiares de jugadores que tienen sus raíces en la región mesopotámica, como los casos de Enrique, Chávez, Insaurralde y Morales.

Más información de Gimnasia, en el audio adjunto

Multimedia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.