Informate con link dia

Gorosito, tras la victoria ante Arsenal: "Para estar arriba, no hay otra forma que tirar todos juntos para adelante"

AUDIO. En conferencia de prensa, el entrenador de Gimnasia valoró la entrega y admitió que el equipo no jugó bien en el primer tiempo. Y agradeció el apoyo de la gente: "Que los hinchas coreen mi nombre se debe a que los jugadores se tiran de cabeza en cada pelota".

Gorosito, tras la victoria ante Arsenal: "Para estar arriba, no hay otra forma que tirar todos juntos para adelante"

Gimnasia es el único puntero de la máxima categoría del fútbol argentino. La victoria por 2 a 0 ante Arsenal y el empate de Atlético Tucumán ante Talleres le permitieron saltar a la primera ubicación, por primera vez en soledad en el torneo.

Suma 36 puntos, uno más que el Decano y Boca Juniors, sus escoltas, a ocho fechas del final. Y, claro, la ilusión va en ascenso entre la gente, los jugadores y, por supuesto, también en el entrenador Néstor Gorosito. "Estamos muy contentos y agradecidos con la gente. Pero no hay otra forma para estar arriba que tirando todos juntos para delante", resaltó anoche el DT en la conferencia de prensa post partido. 

En su contacto con la prensa, Gorosito remarcó que siente "una alegría enorme por este presente de Gimnasia. Ya he dicho que uno se encariña mucho con este club y su gente. Pero que los hinchas coreen mi nombre se debe a que los jugadores se tiran de cabeza en cada pelota".

Consultado sobre la mejora en el rendimiento en el segundo tiempo que le permitió liquidar el partido en cuestión de minutos expresó: "La charla en el entretiempo fue clave porque el 0 a 0 del primer tiempo nos había dejado en deuda, pero en el arranque del segundo ganamos muchas segundas pelotas y antes de los 10 minutos ya habíamos marcado los dos goles".

La conferencia de prensa completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.