Informate con link dia

¿Fin del conflicto por las figuritas?: "La empresa Panini nos dijo que tiene un stock para abastecer a los kiosqueros"

AUDIO. El presidente de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina, Adrián  Palacios, calificó como "positiva" la reunión con representantes de la empresa distribuidora, en el ámbito de la Secretaría de Comercio de la Nación.

¿Fin del conflicto por las figuritas?: "La empresa Panini nos dijo que tiene un stock para abastecer a los kiosqueros"

Los representantes de Unión de Kiosqueros de la Republica Argentina (UKRA) y la empresa Panini fueron recibidos por el secretario de Comercio, Matías Tombolini, quien puso a disposición los equipos legales y técnicos de la Secretaría para colaborar en la búsqueda de posibles soluciones entre las partes en torno a la comercialización de figuritas del Mundial.

En ese sentido, la secretaría de Comercio instó a las partes a encontrar una solución que transparente la cadena de comercialización, al tiempo que "desde la UKRA adelantaron que presentarán una propuesta a la empresa", que será analizada.

En diálogo con La Redonda 100.3, el presidente de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina, Adrián Palacios calificó a la reunión como "positiva para nuestro sector, porque compartimos con los representantes de la empresa Panini información que no teníamos, ni tampoco el Gobierno. Nos dijeron que tienen un stock para abastecer a los kiosqueros, y también se comprometieron a controlar a los distribuidores que tienen a nivel nacional para que efectivamente esas figuritas lleguen al punto de venta que es el kiosco tradicional. De esa manera, también podríamos garantizar el precio oficial de venta: pagar nosotros 120 pesos por cada sobre de figuritas y venderlo a 150 al público".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.