Estudiantes cerró el 2023 de gran manera. La obtención de la Copa Argentina no sólo le significó al Pincha boleto a la Copa Libertadores del 2024, sino el hecho de revalorizar a todo su plantel. Ante esto, varios de ellos son buscados por el fútbol del exterior, como es el caso de Santiago Núñez.
El defensor, que se ha asentado en el once albirrojo con Eduardo Domínguez, está en la mira del Santos Laguna. Sobre eso y varias cosas más dialogó con “El equipo deportivo”, en La Redonda 100.3.
Actualmente en su Roque Pérez natal, el central repasó sus primeros pasos en el Pincha y las razones que lo llevaron a imponerse a nombres importantes y con trayectoria con los que comparte plantel.
“La competencia siempre fue sana. Siempre, para el que le tocaba jugar, eran palabras de aliento. Mismo los más grandes, como Lucho (Lollo), como Fede (Fernández), como el Chiqui (Noguera). Siempre, antes de salir a la cancha, daban una indicación”, remarcó en cuanto a sus compañeros. “Eso te daba mucha tranquilidad y sabías que, más allá de que sea el puesto de cada uno, que el compañero que esté atrás te dé ese aliento, es algo bueno para nosotros. Eso también es lo que armó este grupo. Yo valoro un montón todo lo que me aconsejaron ellos. Y les estoy muy agradecido”, completó el campeón de Copa Argentina.
Ahora, ya campeón, está ante la posibilidad de un traspaso o quedarse a jugar la Libertadores con el Pincha. “Sé que está la posibilidad. Tengo ganas y un poco de miedo de salir de acá, y con lo que me voy a encontrar. Pero todavía no hay nada concreto. Estoy disfrutando de las vacaciones, de ser parte de Estudiantes. Del año que viene jugar la Libertadores. Por ahora estoy muy contento acá y disfrutando de lo que se logró”, concluyó Núñez.
La entrevista completa, en el audio adjunto:
Para comentar suscribite haciendo click aquí