Informate con link dia

Sebastián Romero: “El gol llegó por una desgracia del arquero, pero lo buscamos”

AUDIO. Tras la victoria ante Lanús, el director técnico del Lobo habló en conferencia de prensa. Allí destacó el crecimiento del equipo con el aporte de los más experimentados y el respaldo de la hinchada.

Sebastián Romero: “El gol llegó por una desgracia del arquero, pero lo buscamos”

Equilibrado, como después de cada uno de los partidos en los que Gimnasia disputó en la presente Liga Profesional, cualquiera haya sido el resultado, Sebastián Romero analizó el agónico triunfo 1-0 festejado por Gimnasia frente a Lanús, en el Bosque, y volvió a destacar el proyecto futbolistico que lo tiene en la conducción de un plantel básicamente conformado con juveniles provenientes de las divisiones inferiores.

En la conferencia de prensa ofrecida al término del partido que al Lobo le significó el segundo triunfo consecutivo, después del conseguido contra Arsenal, en Sarandí, Chirola reconoció que “el partido fue durísimo, pero sabíamos que nos iban a exigir mucho. En el primer tiempo fuimos un poco mejores, bloqueamos al rival, pero Lanús te lleva a ser muy intenso y a los 30 minutos del segundo tiempo perdimos la pelota. Igual, Gimnasia siempre lo intentó, buscó el gol. Y llegó, por una desgracia del arquero, pero estábamos ahí”.

Consideró que “la gente cree, y entiendo que se dio cuenta siempre de la dificultad”, tras lo cual trató de dejar en claro que “el equipo trabaja mucho y cree en esto, pero siempre hay cosas para mejorar... De esta forma, con triunfos, podemos hacerlo de mejor ánimo, y rescato el trabajo de los más grandes del plantel, me ayudan mucho”.

La conferencia completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.