Informate con link dia

Diario EL DIA dice presente en el Salón Argentino de Bodegas

AUDIO. La artista plástica platense Sabrina Daloia, participará del evento en representación del Diario. Estará produciendo un tríptico vinculado a la temática de EL DÍA. En la obra se representan los tres mundiales ganados por Argentina. Se llevará a cabo este miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de mayo, entre las 19 y las 24, en el Salón de Eventos La Enramada, Camino General Belgrano entre 491 y 492.

Diario EL DIA dice presente en el Salón Argentino de Bodegas

El miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de mayo entre las 19.00 y las 00.00 Hs, en el Salón de Eventos La Enramada (Camino Gral. Belgrano entre 491 y 492 de La Plata) se recibirán a las bodegas más destacadas del país, en un evento que convoca en cada edición a más de 2000 visitantes apasionados por el mundo vitivinícola.

La feria organizada por Trineo Creativo también contará con la presencia de pequeños emprendimientos emergentes y el público podrá degustar sus productos, especialmente seleccionados para la ocasión.

El evento contará, además, con un patio de comidas con diversas propuestas gastronómicas y música en vivo. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta de forma online, a través de la plataforma Eventbrite.

En todos los casos, la entrada incluye una copa de regalo, degustación de más de 100 bodegas distribuidas en 40 stands de expositores y acceso a los distintos shows artísticos que propone el encuentro.

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.