Una vez terminado el encuentro con victoria por 2 a 1 sobre Vélez en el Bosque, Leonardo Madelón brindó una conferencia de prensa en la que analizó el cruce y destacó la actitud de sus dirigidos, fundamental para dar vuelta el resultado adverso y volver a la victoria tras tres meses.
“Creo que, si analizás, terminamos ganando bien porque no corrimos tanto riesgo”, comenzó el DT. “Me gustó mucho la actitud del equipo y ojalá que se convierta en un ida y vuelta con la gente también, porque hemos trabado muchas pelotas, ganamos muchos duelos. Ganamos pelotas divididas”, indicó antes de enviarle un mensaje a Sebastián Romero. “Nosotros cambiamos un poquito. Le mando un abrazo a Chiro, que es mi amigo, y se lo dedico a él. Son sus jugadores”, remarcó. “Nosotros, despacito, vamos a tratar de seguir mejorando todo lo que se venía haciendo”, completó.
En cuanto al trámite ante el Fortín, sostuvo que en lo individual estuvieron muy bien y que todos trabajaron en pos del triunfo.
“Estuvimos muy bien en lo individual, pusieron mucho coraje. El talento de Benja Domínguez hoy estuvo al servicio del equipo, porque tuvo que correr a Guidara para atrás, y lo hizo. Tuvo un trabajo muy importante Steimbach, que por ahí no estaba muy bien con la pelota. Pero corrió, metió y sacó un juego aéreo muy fuerte. Los dos hicieron un gran trabajo para que entre Matías Abaldo con el partido ya más gastado”, marcó. “Los delanteros fueron la primer línea defensiva. Los cambios entraron bien. Cuando hablás desde la victoria, parece que está todo bien. Y les dije a los jugadores que sólo subimos un escalón y ahora hay que seguir. Es disfrutar hoy y pensar mañana en Huracán que es el próximo rival”, sostuvo el DT
La conferencia de prensa completa, en el audio adjunto:
Para comentar suscribite haciendo click aquí