Informate con link dia

Pablo de Blasis, sobre el partido de Gimnasia ante Riestra: "De local nos tenemos que hacer fuertes"

AUDIO.- Uno de los hombres de mayor experiencia del plantel albiazul brindó una conferencia de prensa, donde afirmó que "el equipo debe volver a ganar de local". El Lobo recibirá al equipo de Cristian Fabbiani el próximo domingo, desde las 16, en el estadio del Bosque, por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Pablo de Blasis, sobre el partido de Gimnasia ante Riestra: "De local nos tenemos que hacer fuertes"

El plantel de Gimnasia entrenó este jueves por la mañana y Leonardo Madelón comienza a definir el once titular que se enfrentará a Deportivo Riestra, el próximo domingo desde las 16 horas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Quien habló en la previa a este encuentro fue Pablo De Blasis, uno de los hombres de mayor experiencia en el plantel, haciendo referencia a que el equipo debe volver a ganar de local y hacerse fuerte. "Es la primera semana que tenemos típicas como antes, porque jugábamos cada tres días y la única semana que teníamos libre nos tocó la Copa Argentina", comenzó relatando el 10 del Lobo.

En cuánto al partido, aseguró: "Calculo va a ser disputado, mas trabado. Nosotros tenemos que encontrar las maneras de destrabarlo porque estamos jugando de local y es donde nos tenemos que hacer fuertes".

Entre otras consultas, habló del ciclo de Leonardo Madelón, quien aún no tiene su continuidad asegurada y todo dependerá de lo que suceda en estas últimas tres fechas de la Copa de La Liga: "Desde que llegaron nos dieron una mano muy importante. La situación del año pasado, muy pocas personas hubiesen sacado esto adelante. Ellos vinieron y lo pudieron hacer. Los cambios de rendimiento fueron muy notorios. Nos quedan dos partidos en casa y vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos".

La conferencia de prensa completa, en el audioa adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.