Igual que cuando debutó como entrenador de Liverpool, en Uruguay, y en Atlético San Luis, México, el uruguayo Marcelo Fabián Méndez debutó en Gimnasia con una victoria, en este caso de local frente a Vélez, subcampeón de la pasada Copa de la Liga.
En conferencia de prensa, tras la alegría que significó el triunfo por 3-1 en el estadio del Bosque, Marcelo Méndez se mostró medido en el análisis, y si bien reconoció la significación del resultado, aclaró que al equipo le queda mucho por mejorar para alcanzar el nivel que imagina.
“Creo que lo más importante fue ganar, sobre todo por el rival que tuvimos enfrente, durísimo, que lo demostró en el torneo pasado. Un equipo que trata de ser protagonista, y que por momentos nos superó. Pero me quedo con la actitud de nuestro equipo, y con el desarrollo de cosas que entrenamos... Contentos entonces por el resultado, pero sabiendo que tenemos mucho que mejorar”, abrió el conductor del conjunto Tripero su contacto con el periodismo.
“Un resultado no me cambia lo que pienso: somos un equipo en construcción. Valoramos el tiempo de trabajo, y vimos cosas que entenamos, ante un gran rival. Pudimos ampliar la diferencia, pero Vélez encontró el descuento y fueron por más en los últimos minutos. De todas formas, fuimos justos ganadores”, agregó el técnico albiazul.
La conferencia de prensa completa, en el audio adjunto:
Para comentar suscribite haciendo click aquí