Matías Mansilla fue el gran héroe ayer en su Santiago del Estero natal, donde terminó dando la vuelta con Estudiantes, y nada menos que ante la atenta y orgullosa mirada de toda su familia.
El nacido en Los Juríes, un pequeño pueblito ubicado a 280 kilómetro de la capital provincial, se quedó con tres penales en la histórica definición, logrando así revertir también su historia a nivel personal en el club.
De los cuestionamientos de semanas atrás pasó al reconocimiento del hincha, apoyado en el trabajo y sobre todo en la confianza que le han brindado tanto el cuerpo técnico como sus compañeros, para este presente que lo tiene como campeón y figura.
Frente a esto, en diálogo con Martín "Toti" Cabrera, por La Redonda 100.3, el arquero del Pincha expresó su inmensa alegría por una coronación que se quedará para siempre grabada en su memoria.
LOS TESTIMONIOS DE TRES HISTÓRICOS
Minutos después de la consagración, distintos referentes del plantel albirrojo dialogaron con La Redonda 100.3 y dejaron sus primeras sensaciones por la conquista de la estrella número 13:
Guido Carrillo:
José Sosa:
Pablo Piatti:
Para comentar suscribite haciendo click aquí