Mejor, imposible. No lo dijo, pero seguro que con esa idea abandonó el estadio de 60 y 118 el uruguayo Marcelo Fabián Méndez, técnico bajo cuya dirección el equipo de Gimnasia completó el primer tramo de la presente Liga Profesional al tope de la tabla, hasta que otros equipos que están en el mismo nivel completen la quinta fecha.
En conferencia de prensa, volvió a mantener el equilibrio, igual que tras los presentaciones anteriores, aunque se mostró reconfortado por el nivel exhibido por el equipo a partir de un despliegue sostenido hasta el pitazo final del partido.
En su contacto con la prensa, tras el 2 a 1 a Barracas Central que hizo vibrar a todo el Bosque, dejó frases como las siguientes:
- “Nos enfrenamos a un gran rival, que nos complicó y en partes nos superó... Le doy un valor especial a ganar en estas condiciones”.
- “Hay momentos que el rival te supera, podés recibir un gol, es parte del juego, hay que tomarlo así. Pero hay que mejorar, porque jugando de esta forma no vamos a ganar muchos partidos. Tuvimos chispazos, y sobre el final encontramos la jugada que nos dio la victoria”.
- “Justicia e injusticia en el fútbol es difícil de establecer, hoy apareció la eficacia que no tuvimos. No generamos tanto y nos llevamos el partido”.
- “Las cinco fechas por la Liga Profesional, más el partido de la Copa Argentina, conformaron un buen arranque, solamente eso. Quedó demostrado que tenemos que seguir mejorando. Nos viene bien este parate, para trabajar y incorporar. Tenemos más información del plantel y el plantel de nosotros”.
La conferencia de prensa completa, en el audio adjunto:
Para comentar suscribite haciendo click aquí